Hola

Somos
Familia Ecuador

Somos una Red Nacional de apoyo para toda la ciudadanía y organizaciones ProVida y ProFamilia en el Ecuador, que busca articular todas las herramientas necesarias para realizar acciones directas en defensa de la vida y la familia.

Nuestro trabajo

Alentamos a todos los ecuatorianos a sumar fuerzas y ser parte de la más noble de las causas, con el fin de fortalecer la sociedad en valores, activar la cultura de la vida en cada persona y garantizar el derecho a nacer de toda vida humana.

6

Áreas de trabajo

36

Aliados nacionales

5

Aliados Internacionales

Somos

Somos ese puente conector entre la sociedad que representa cada familia ecuatoriana y los actores públicos que tienen el compromiso de servir en pro del país.

Queremos

Catapultar nuestro trabajo hacia otros países de Latinoamérica y el mundo, para poder crear alianzas de colaboración internacional en el ámbito académico, jurídico, político y económico, pues el ataque a la vida es el mismo en todo el mundo, por ende, la defensa de la vida y la familia, es la misma en todo el mundo.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo, bajo la dirección de nuestra fundadora, Martha Cecilia Villafuerte, comprende todos los perfiles profesionales para dar soluciones a cada necesidad en la comunidad ProVida y ProFamilia.

Abogados, Psicólogos, Médicos, Sociólogos, Comunicadores, formn parte de esta gran red de guerreros de la vida en las siguientes áreas de trabajo:

Testimonios

Contáctanos

Nos gustaría poder leer tus opiniones y sugerencias para fortalecer nuestra labor y lograr más pronto la construcción de una sociedad más justa.

info@familiaecuador.org